La Paz, 31 de enero
de 2024 (CMLP/GAMLP).- En
una sesión reciente del Concejo Municipal de La Paz, se aprobó la Ordenanza
Municipal que respalda el Contrato Administrativo GAMLP-1069-2021 para la
adquisición de productos destinados al Programa de Alimentación Complementaria
Escolar 2021, conocido como “Canasta Escolar 2021”. Este contrato cuenta con un
monto total de Bs. 39.840.448,00 y tiene como objetivo asegurar el suministro
de productos esenciales para este programa municipal.
La
decisión se basa en el Informe Técnico de la Secretaria Municipal de Educación
y Cultura Ciudadana (SMMECC) de octubre 2021, que acredita la legalidad y
adecuación del proceso de contratación directa. En el documento se detalla la
elección de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) como
proveedora, en cumplimiento de los requisitos establecidos por el Decreto
Supremo N° 0181 de 2009 y sus modificaciones.
El
contrato fue autorizado a través de una Nota de Adjudicación firmada por la
Secretaria Municipal de Educación y Cultura Ciudadana, con un plazo de hasta 40
días calendario para su ejecución. Este proceso se llevó a cabo tras la
invitación para presentación de cotización y conformidad emitida por la
Jefatura de Sección Administrativa Financiera.
31/01/24
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