CONCEJO APRUEBA RECONOCIMIENTO AL GRUPO DE MINIBUSES «LOS LOBOS L»

CONCEJO APRUEBA RECONOCIMIENTO AL GRUPO DE MINIBUSES «LOS LOBOS L»

La Paz, 07 de marzo de 2023 (CMLP/GAMLP).- El rol del autotransporte sindicalizado paceño fue ponderado por el Concejo Municipal en la sesión 13/2023 a través de la aprobación del Reconocimiento Municipal “Emilio Villanueva Peñaranda” para el Grupo de minibuses Lobos «L».

 

Organización perteneciente al Sindicato Mixto de Transporte Litoral, el grupo de minibuses Lobos “L“ se funda para brindar servicios de transporte a la población de las nuevas urbanizaciones y zonas que surgen fruto del crecimiento de nuestra ciudad y que requiere también la ampliación de rutas y la creación de nuevas líneas de transporte público.

 

Inició atendiendo la zona de Kamirpata, posteriormente amplió su servicio con 16 líneas, en las zonas del norte de la ciudad de La Paz como Ciudadela Ferroviaria, Achachicala. Cubre actualmente los barrios de Achumani, Irpavi; Mallasa, Mallasilla y Jupapina.

 

En base a la continua labor y realización de sus actividades colectivas de forma estable y comprometida cumpliendo con el interés general de la población, el Legislativo Municipal determinó conferir el Reconocimiento Municipal al Esfuerzo y Constancia «Emilio Villanueva Peñaranda», al GRUPO DE MINIBUSES LOBOS «L».

 

 

 

 

 

JPV//

Loading

Comparte esta noticia

Deja un comentario