MIGUEL ÁNGEL BURGOA RECIBE CONDECORACIÓN “PRÓCER PEDRO DOMINGO MURILLO”

MIGUEL ÁNGEL BURGOA RECIBE CONDECORACIÓN “PRÓCER PEDRO DOMINGO MURILLO”

La Paz, 15 de julio de 2022 (CMLP/GAMLP).-

 

Durante la Sesión de Honor de 2022, el Concejo Municipal de La Paz otorgó distinciones a personalidades e instituciones destacadas de nuestra sociedad.

Una de las personalidades que recibieron el máximo reconocimiento municipal fue el Sr. Miguel Ángel Burgoa Valdivia.

El Sr. Burgoa es un completo profesional que tiene una destacada trayectoria en diversas áreas como el arte plástico, la fotografía, el diseño gráfico y la ilustración. Trabajó en varios proyectos para importantes editoriales bolivianas y del extranjero, con instituciones nacionales como Aldeas Infantiles SOS y es Director de Arte y Diseño en Editorial Bruño.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas de sus obras en galerías nacionales y ha recibido varios reconocimientos por su obra.

Este 15 de julio, el Sr. Miguel Ángel Burgoa Valdivia recibió la Condecoración “Prócer Pedro Domingo Murillo” en el grado “Honor Cívico”. El reconocimiento fue entregado por el Vicepresidente del Concejo Municipal de La Paz, Sr. Javier Escalier Orihuela quien nominó al condecorado.

La condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo es la máxima condecoración otorgada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Con este reconocimiento se distingue a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, cuando sus actividades han sido beneficiosas para el Municipio de La Paz.

Es potestad de cada miembro del Concejo Municipal de La Paz nominar a personalidades o instituciones que consideren destacables por sus aportes a la comuna paceña.

 

//JPV

Loading

Comparte esta noticia

Deja un comentario