LA UNIVERSIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

LA UNIVERSIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

La Paz, mayo 19 (CMLP/GAMLP).- A iniciativa de la concejala Lucía Mamani, la Universidad Nuestra Señora La Paz recibirá el Reconocimiento al esfuerzo y constancia “Emilio Villanueva Peñaranda” por parte del Concejo Municipal de La Paz por su dedicación a la enseñanza y formación universitaria a jóvenes del municipio paceño.

 

 

“El trámite hace referencia al Reconocimiento Municipal al esfuerzo y constancia ´Emilio Villanueva Peñaranda´ a la Corporación Educativa Superior Nuestra Señora de La Paz por su dedicación y enseñanza a nuestros jóvenes paceños y no paceños que habitan en esta ciudad”, dijo la Legisladora proyectista.

 

 

Así también, destacó al nosocomio de segundo nivel, con presentaciones de tercer nivel de la misma Institución “que en estos 30 años hizo un amplío trabajo social y acompañó todas las campañas en la ciudad de La Paz”. La munícipe Mamani recordó que desarrolló una campaña de consultas gratuitas junto al Hospital durante un mes.  

 

 

En ese sentido, la Resolución Municipal, aprobada en la Sesión Ordinaria N°29, señala en su Artículo Primero conferir la distinción a ésta escuela de altos estudios por su dedicación a la enseñanza, como también a la “presentación de salud durante 29 años de servicio a la población paceña, con la finalidad de formar mejores profesionales de nuestro municipio y brindar calidad en los servicios de salud”.

 

 

La entrega del Reconocimiento será realizada por la autoridad edil Lucía Mamani en ceremonia especial.

AOS//

155 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario