CONCEJO MUNICIPAL DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE LA DGTI DEL LEGISLATIVO

CONCEJO MUNICIPAL DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE LA DGTI DEL LEGISLATIVO

La Paz, mayo 18 (CMLP/GAMLP).- A través de la aprobación de la Resolución Municipal, el Concejo Municipal de La Paz designó este miércoles al ingeniero Juan Rolando Ramos como nuevo director de Gestión y Tecnologías de Información (DGTI) del Órgano Legislativo Municipal.

 

 

“Designar en el cargo de Director de Gestión y Tecnologías de Información al Ing. Juan Rolando Ramos Alí (…), quien tomará posesión del puesto a partir de la fecha”, resuelve el Artículo Primero de la Resolución que fue aprobada por mayoría de votación.

 

 

El Artículo 67 del Reglamento Interno del Concejo Municipal de La Paz dispone que la nominación de (de la) Director(a) de Gestión y Tecnologías de Información, será por votación de la Mayoría Absoluta de los miembros del Pleno del Concejo Municipal de una terna propuesta por la Secretaría del Concejo Municipal, dicha nominación será refrendada por una Resolución Municipal.

 

 

Perfil

 

 

Juan Rolando Ramos Alí es Ingeniero en Sistemas Informáticos, titulado de la Universidad de San Andrés (UMSA), cuenta con diplomado en Sofware Libre GNU/Linux V.25 y en Educación Superior, con casi cinco años de experiencia en éste área. Además de experiencia en administración de redes, seguridad informática, desarrollo y capacitador.

AOS//

180 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario