ROTONDA DE ACHUMANI OBTENDRÁ NOMINACIÓN

ROTONDA DE ACHUMANI OBTENDRÁ NOMINACIÓN

La Paz, mayo 17 (CMLP/GAMLP).- El espacio público ubicado en la intersección de la calle 5 (27), Avenida “The Strongest”, “Costanera” y calle “Santa Teresa” obtendrá la nominación de “Rotonda Armin Franulic Koernig”, esto tras que el Pleno del Concejo Municipal de La Paz aprobó este martes, por mayoria, la respectiva Ordenanza Municipal.

 

 

El trámite fue presentado por la presidenta del Legislativo Municipal, Yelka Maric, como uno de los resultados de su gestión como asignada a este macro.

 

 

“Nominar como Rotonda ´Armin Franulic Koernig´ al espacio público situado en la intersección de las vías conocidas como “Calle 5 (27)”, “Avenida The Strongest”, Avenida Costanera”, y “Calle Santa Teresa” de la OTB Urbanización Las Flores, de macrodistrito No. 5 Sur”, señala el Artículo Primero de la Ordenanza.

 

 

Por tanto se dispone, mediante la Secretaría Municipal de Planificación, “se incorpore el nombre del espacio público (…) en los planos oficiales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”. Asimismo, se dio a conocer que la nominación se efectuará en acto público solemne organizado por el Ejecutivo Municipal de La Paz.
AOS//

117 total visitas, 2 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario