CONCEJALA VICEPRESIDENTA EXHORTA A CAMBIAR LO IMPORTADO POR LO NACIONAL

CONCEJALA VICEPRESIDENTA EXHORTA A CAMBIAR LO IMPORTADO POR LO NACIONAL

La Paz, marzo 18 (CMLP/GAMLP).- En el Día de los Micro y Pequeños Empresarios, la vicepresidenta del Concejo Municipal de La Paz, Eliana Paco, compartió un desayuno con representantes de este sector para intercambiar experiencias, festejarlos y exhortar a la población paceña a comprar lo “hecho en Bolivia”.

 

 

“Tenemos la meta de la sustitución de importación por producción nacional, lo hemos asumido y lo debemos asumir todos comprando la chamarra boliviana, comprando el zapato boliviano, la cartera, los textiles y todos los productos bolivianos”, señaló Paco en la actividad realizada en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

 

 

En ese sentido, la autoridad edil agradeció la asistencia de los emprendedores que contaron sus anécdotas y animarlos a no rendirse, a seguir adelante con el ejemplo de muchos que ya son empresarios, sin importan las adversidades.

 

 

“Aquí estamos emprendedores, de emprendedores pasamos a empresarios con la aspiración de ser empresas consolidadas y reconocidas. Me llena de orgullo tenerlos a los hermanos y hermanas que han atravesado por tanto como emprendedores”, dijo la legisladora municipal.

 

 

Asimismo, la vicepresidenta del ente fiscalizador, recordó que ella pertenece a ese sector por lo cual, aprovechó la oportunidad para entregarles certificados de reconocimiento por su contribución y reactivación económica.

 

 

“Soy artesana, diseñado y soy productora desde hace más de 17 años, pude traspasar fronteras con mi trabajo y sé la importancia que realmente es comprometerse con nuestro sector”, concluyó muy emocionada.

AOS//

170 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario