CONCEJALA MAMANI REALIZA FERIA DE SALUD EN EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

0
lucia feria

La Paz, febrero 15 (CMLP/GAMLP).- La concejala Lucía Mamani, en conmemoración al Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, impulso y desarrolló este martes la Feria de Detección Temprana de este mal en niñas, niños y adolescentes en coordinación con el Instituto Boliviano de Radioterapia y Oncología (IBRO) y la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

 

 

“Me siento feliz y agradecida a Dios por esta campaña que estamos haciendo para nuestros niños y agradecer a todos los doctores que están presentes aquí, a toda la población y a todos los niños que han respondido y están presentes aquí”, indicó la legisladora impulsora de la campaña.

 

Anunció que se “seguirá haciendo esta campaña en diferentes macrodistritos” para poder llegar a toda la población paceña. “El Concejo Municipal está trabajando por todos ustedes. Gracias por pensar en los niños”, concluyó.

 

 

El evento se llevó a cabo en la plataforma del Estadio Bolívar ubicada en la avenida Jaimes Freire, lugar donde se dieron cita varios padres de familia junto a sus hijos quienes también recibieron atención odontológica de manera gratuita.
AOS//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *