VICEPRESIDENTA DEL LEGISLATIVO PRESENTA EL CANASTÓN NAVIDEÑO CON PRODUCTOS PACEÑOS

VICEPRESIDENTA DEL LEGISLATIVO PRESENTA EL CANASTÓN NAVIDEÑO CON PRODUCTOS PACEÑOS

La Paz, diciembre 1 (CMLP/GMLP).- Dando inicio a Diciembre, la vicepresidenta del Concejo Municipal de La Paz, Eliana Paco, presentó este miércoles el Canastón Navideño compuesto por productos bolivianos, en apoyo a la Federación de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (Fedemype) que se encuentra exponiendo en el atrio del Palacio Consistorial de la urbe paceña.

 

 

“Empezamos las fiestas navideñas, empezamos las ferias y empezamos a hacer las compras de fin de año. En ese sentido, es que empezamos la reactivación económica para poder producir y comprar productos paceños y hechos por manos paceñas”, señaló la Legisladora.

 

 

Asimismo, agregó la importancia de apoyar lo boliviano en estas fiestas, por lo cual detalló que el Canastón contiene productos naturales como textiles, además que los alimentos “son nutritivos y sanos”.

 

 

Para concluir, Paco informó que la Feria estará vigente hasta el viernes, 3 de diciembre, de 09:00 a 19:00 horas, para que la ciudadanía pueda “comprar sus regalos de fin de año”.
AOS//

197 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario