CONCEJALA MAMANI SOLICITA SEMÁFORO Y SEÑALÉTICA EN LUGAR “ESTRATÉGICO”

CONCEJALA MAMANI SOLICITA SEMÁFORO Y SEÑALÉTICA EN LUGAR “ESTRATÉGICO”

La Paz, noviembre 25 (CMLP/GAMLP).- Tras un recibimiento fraternal, se dio inicio este jueves a la Sesión Macrodistrital Cotahuma del Concejo Municipal, dónde la concejala asignada, Lucía Mamani, solicitó al Ejecutivo la instalación de un semáforo y señalética en la avenida Landaeta y esquina Luis Crespo, lugar de varios sucesos lamentables de tránsito.

 

 

«En atención a la ciudadanía, estoy pidiendo un semáforo en la avenida Landaeta esquina Luis Crespo, ya que ocurrieron muchos accidentes porque los carros corren y no se fijan en las calles aledañas, incluso yo sufrí un accidente en ese lugar», señaló la munícipe anfitriona del evento protocolar.

 

 

Asimismo, el Pleno del Legislativo paceño aprobó nueve Minutas de Comunicación en beneficio de los vecinos del lugar como ser el mantenimiento y limpieza de canaletas y bocas de tormenta, la reparación y mantenimientos de unidades educativas del sector y la habilitación de un espacio para la atención integral de la familia.

 

 

“A petición de muchos dirigentes, hemos visto la necesidad de un espacio para nuestros hijos, hijas, mujeres y hombres que sufren violencia», dijo la Legisladora.

 

Por otra parte, se presentaron Resoluciones Municipales en Reconocimiento al Esfuerzo y Constancia “Emilio Villanueva Peñaranda” a doña Remedios, por su aporte a la gastronomía por más de 30 años; a la Unidad Educativa “Macario Pinilla”, a la U.E. “Puerto Rico”, al Centro de Educación Alternativa “Fátima” y a la Asociación de Estibadores y Carritos «Unión Rodríguez y Benancio Burgoa».

 

 

“Con esta Resolución Municipal quiero reconocer el trabajo de las personas que se sacrifican por ayudarnos a llevar la canasta familiar”, concluyó la munícipe.

 

 

En la segunda parte del acto, se escuchó las necesidades de los dirigentes y representantes de Juntas Vecinales y Escolares de Cotahuma, además se brindó dos números musicales con un baile folclórico de “Waca Waca” y las canciones de Luis Rico.
AOS//

170 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario