CONCEJO MUNICIPAL REAFIRMA COMPROMISO CON GREMIALISTAS DE LA FERIA NAVIDEÑA

CONCEJO MUNICIPAL REAFIRMA COMPROMISO CON GREMIALISTAS DE LA FERIA NAVIDEÑA

La Paz, noviembre 24 (CMLP/GAMLP).- En el lanzamiento oficial de la Feria Navideña 2021, el presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulon, anunció que la tradicional exposición contará con un punto de vacunación y que el ente fiscalizador acompañará la reactivación económica del sector.

 

 

“Como Concejo Municipal vamos a acompañar esta invitación que mereció mucho trabajo de la Secretaría Municipal de Cultura y obviamente los dirigentes gremiales, porque creemos que es importante la reactivación económica. Además que todas las caseritas cuentas con su certificado de vacunación y también se tendrá un punto de vacunación”, dijo la autoridad deliberante.

 

 

Añadió que a causa de la pandemia por Covid-19, el sector se vio muy afectado ya que la pasada gestión no pudo salir a vender. En ese sentido, agregó que de la mano del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) se continuará apoyando las actividades de movimiento económico.

 

 

“Tras un año que no se pudo salir, ahora tenemos que salir con mucha fuerza y cambiar el chip para proyectar amor y disfrutar la Navidad”, señaló Dulon.

 

 

La Feria Navideña 2021 se inaugurará en el parque Urbano a partir de este 1 de diciembre a las 18:00 horas y permanecerá hasta el 6 de enero.
AOS//

128 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario