CONCEJO MUNICIPAL PACEÑO REALZA HERMANDAD CON EL BENI, EN SU ANIVERSARIO

CONCEJO MUNICIPAL PACEÑO REALZA HERMANDAD CON EL BENI, EN SU ANIVERSARIO

La Paz, noviembre 18 (CMLP/GAMLP).- En conmemoración al 179 aniversario de creación del Departamento del Beni, los concejales de La Paz asistieron a la Sesión de Honor y a los eventos protocolares de la fecha. En la oportunidad, el presidente del ente deliberante, Jorge Dulon, afirmó que se fortalecieron los lazos de hermandad con Trinidad.

 

 

“Ofrecemos intercambio de buenas prácticas. Entendemos que Trinidad hermanó esfuerzos con La Paz para desarrollar buenas prácticas municipales, de eso se trata, de compartir entre municipios y gobernaciones”, sostuvo el munícipe al momento de saludar a las autoridades.

 

 

Asimismo, agradeció la invitación de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni y señaló la importancia de “cumplir los objetivos de cada ciudad, de cada departamento y del país”.

 

 

La Sesión de Honor se desarrolló en el Centro de Convenciones, lugar donde asistieron los legisladores Jorge Dulon, Óscar Sogliano, Lucía Mamani y Lourdes Chambilla en representación del municipio paceño y el Presidente entregó presentes a las autoridades municipales y departamentales del Beni.

 

 

Esta jornada, 18 de noviembre, Dulon entregó la ofrenda floral por la efeméride del “paraíso oriental”, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), que se realizó en la plaza José Ballivián y luego se trasladó, junto a sus pares, al Tedeum (liturgia de agradecimiento).
AOS//

157 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario