EL MAESTRO MIRKO TERRAZAS RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO DEL LEGISLATIVO MUNICIPAL

EL MAESTRO MIRKO TERRAZAS RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO DEL LEGISLATIVO MUNICIPAL

La Paz, octubre 28 (CMLP/GAMLP).- La concejal Lourdes Chambilla presentó en la Sesión Ordinaria N°86 del Legislativo Municipal de este jueves, el Reconocimiento Municipal al Esfuerzo y Constancia “Emilio Villanueva Peñaranda” a maestro Mirko Eddy Terrazas en mérito a su amplia trayectoria artística musical.

 

 

“Conferir el Reconocimiento Municipal ‘Emilio Villanueva Peñaranda’ a Mirko Eddy Terrazas por su visible y amplía trayectoria artística musical dentro y fuera de nuestras fronteras durante más de 30 años formando, impulsando y llevando en alto la música y cultura boliviana”, señala el artículo de la Ordenanza Municipal.

 

 

Mirko Eddy Terrazas inició su carrera en 1987 siendo esa ocasión galardonada con el reconocimiento “Unión y Paz para Bolivia” por haberse destacado como uno de los mejores bajistas del Rock Boliviana.

 

 

Asimismo, participó en un gran número de agrupaciones y orquestas musicales del género cumbia de nuestro departamento y colaboró con varias a nivel internacional llevando su talento y dejando en alto en nombre de Bolivia.
AOS//

153 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario