SESIÓN DE HONOR DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA PAZ REALZA EL APORTE PACEÑO PARA BOLIVIA

SESIÓN DE HONOR DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA PAZ REALZA EL APORTE PACEÑO PARA BOLIVIA

La Paz, octubre 20 (CMLP/GAMLP).- En conmemoración a los 473 años de la fundación de Nuestra Señora de La Paz, este miércoles se desarrolló la Sesión de Honor del Concejo Municipal de La Paz dónde se envió un mensaje de unidad entre paceños y realza el aporte paceño a todo el país. El acto protocolar tuvo lugar en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” a las 11:30 horas de este 20 de octubre.

 

 

“El nacimiento de La Paz tuvo un sentido primigenio de articulación, de reencuentro entre distintos y un propósito de pacificación de estas tierras. Una ciudad asentada en medio de los caminos que llevaban de Cuzco a la ciudad de Potosí y La Plata fue el escenario territorial ideal para encarnar un puente de conexión que, hasta el día de hoy, refleja una enorme capacidad de albergar diversidad y de irradiar la concordia entre discordes para una perpetua memoria”, reveló el presidente del ente deliberante, Jorge Dulon.

 

 

En ese sentido, pidió a nombre del Pleno fiscalizar realzar “esta fecha importante” para todos los paceños y para quienes aman el Chuquiago Marka. Así también, exhortó a resaltar la labor y la contribución que realiza la Sede de Gobierno para el desarrollo municipal, departamental y nacional.

 

 

“Los invito a convertir el aniversario de la fundación de La Paz en un acto para la memoria, en un recordatorio de lo grandes que somos. Somos una comunidad de hombres y mujeres fuertes, con instituciones y personalidades que realizan fundamentales contribuciones para potencializar la ciudad, el departamento y el país”, agregó.

 

 

Asimismo, en el evento se entregó los reconocimientos municipales aprobados en el último periodo y las condecoraciones a: Dr. Juan Antonio Morales, al Colegio de Contadores, a la Escuela Nacional de Salud, U.E. Hugo Dávila “B”, al Dr. Rolando Gonzales, Jhonny Mollinedo, a Aitana Alarcón De Rocha (Póstumo), René José Farfán Salas, a la U.E. Cristo Rey N°1 Fe y Alegría, Bolsa Boliviana de Valores, a Ángel Sánchez Calani, a la Universidad del Valle y a la niña Gracce Kelly Flores Sosa.
AOS//

194 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario