GRUPO PROYECCIÓN, EN SUS 37 AÑOS DE VIDA, RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL

GRUPO PROYECCIÓN, EN SUS 37 AÑOS DE VIDA, RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL

La Paz, octubre 13 (CMLP/GAMLP).- A iniciativa de la concejal Lourdes Chambilla, el Concejo Municipal de La Paz aprobó, de manera unánime, este miércoles el reconocimiento municipal al esfuerzo y constancia “Emilio Villanueva Peñaranda” al grupo musical folklórico “Proyección”.

 

 

“Confiere el reconocimiento municipal al esfuerzo y constancia “Emilio Villanueva Peñaranda”, al Grupo Folklórico Proyección, por su destacada labor artística en el ámbito nacional e internacional, llevando en alto el nombre de Bolivia en todas sus presentaciones”, señala el trámite presentado por la legisladora.

 

 

Asimismo, el proyecto de la Ordenanza Municipal resalta que la representante musical del grupo, Margot Segura Velásquez, afirma y hace conocer que “el grupo Proyección, cuenta con la trayectoria artística en nuestro medio, habiendo aportado a la difusión de la música boliviana”.

 

 

En 1979 se funda oficialmente el grupo en la ciudad de Cochabamba y publican «Abierto mi Corazón» y «Mis Penas». Después de un cambio en sus integrantes, en 1984 pasan a denominarse «Proyección» en la ciudad de La Paz.
AOS//

133 total visitas, 3 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario