CONCEJAL QUISPE IMPULSA FERIA GRATUITA DE SALUD

CONCEJAL QUISPE IMPULSA FERIA GRATUITA DE SALUD

La Paz, octubre 13 (CMLP/GAMLP).– El concejal Lucio Quispe realizó este miércoles, junto a galenos, el lanzamiento de la “2da Feria de la Salud” que brindará atención gratuita en odontología, medicina general, tradicional y contará con un punto de vacunación Covid-19.

 

 

El evento se desarrollará este jueves 14 de octubre desde las 09:00 horas, en el colegio San Simón Ayacucho ubicado en la calle Ingavi, donde también se tendrá lugar en la Sesión Macrodistrital Centro asignado al mismo munícipe impulsor.

 

 

“Mañana (jueves) será la Sesión en el macrodistrito al cual estoy designado y paralelamente estamos impulsando la Feria de Salud que brindará la atención a la ciudadanía y cabe aprovechar la oportunidad en invitar a la población”, dijo el legislador municipal.

 

 

Asimismo, detalló que en la actividad dedicada a la contención y prevención de enfermedades, se tendrá diferentes especialidades como “odontología, medicina general, además de medicina tradicional”.

 

 

Puntualizó que la medicina tradicional sirvió mucho en esta temporada de coronavirus para coadyuvar con la lucha contra esta pandemia.
AOS//

138 total visitas, 3 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario