CONCEJAL ESCALIER CONMEMORA EL CENTARIO DE JAIME SÁENZ

CONCEJAL ESCALIER CONMEMORA EL CENTARIO DE JAIME SÁENZ

La Paz, octubre 8 (CMLP/GAMLP).- En el aniversario centenario del natalicio de Jaime Sáenz, el concejal Javier Escalier impulsó este viernes el acto en conmemoración al reconocido poeta, escritor y novelista; donde además entregó reconocimientos a personalidad e instituciones que continúan su legado.

 

 

“Hoy es un día muy especial porque estamos conmemorando los 100 años del natalicio de Jaime Sáenz, un artista completo, poeta, historiador, hombre de artes y hombre que marcó la vida de muchos paceños, bolivianos y del mundo”, dijo el también Presidente de la Comisión de Desarrollo Humano y Culturas.

 

 

Tras su intervención, Escalier acompañado del presidente del ente Legislador Municipal, Jorge Dulon, entregó los reconocimientos a Elías Blanco, fundador del museo “El Aparapita”; a Álvaro Díaz, David Mondacca, Alfonso Barrero, Omar Rocha y al compositor Willy Claure.

 

 

“Destaco la presencia de personalidades tan importantes, artistas y amigos entrañables y parte de la universidad que a través de la escritura; siguen la vida de Jaime Sáenz”, agregó el munícipe.

 

 

 

Para concluir, se hizo la presentación del video inédito sobre la cueca “No le digas” de Claure.
AOS//

153 total visitas, 2 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario