ILUMINARIA, MANTENIMIENTO Y RECONOCIMIENTOS FUERON LOS PROYECTOS DE LA CONCEJAL CHAMBILLA EN BENEFICIO DE MAX PAREDES

ILUMINARIA, MANTENIMIENTO Y RECONOCIMIENTOS FUERON LOS PROYECTOS DE LA CONCEJAL CHAMBILLA EN BENEFICIO DE MAX PAREDES

La Paz, octubre 6 (CMLP/GAMLP).- Con la presencia de todos los concejales se dio inicio este jueves a la Sesión Ordinaria N°81, desarrollada en el macrodistrito Maximiliano Paredes, donde a iniciativa de la concejal asignada, Lourdes Chambilla, se aprobaron minutas y proyectos en beneficio a los vecinos del lugar, además se constituyó que Pollos «Don Coco», Llauchas «La Gariteña», «Las Mañaneras» y las vendedoras del mercado «Vicente Ochoa» reciban reconocimiento.

 

 

 

Como resultado de inspecciones en distintas calles, colegios y mercados; la munícipe presentó 12 Minutas de Comunicación que recomiendan «al Ejecutivo que a través de las instancias correspondientes», realizar las tareas correspondientes para reparar las 48 unidades educativas del macrodistrito, dotar de material de bioseguridad, instalar cámaras de desinfección. Así también reparar depósitos de basura e implementar de iluminaria a las avenidas comerciales de la zona.

 

 

 

«Presento una Minuta de Comunicación para pedir implementación de luces LED ya que en toda la zona de Max Paredes, zona comercial, Tumusla y Calatayud no hay mucha claridad en las noches y hay algunas luces que están apagadas. Es necesario iluminar las zonas comerciales donde hay afluencia de gente», dijo Chambilla al momento de justificar su trámite.

 

 

 

En ese sentido, al momento de llegar al punto de Ordenanzas Municipales, la legisladora protagonista del acto protocolar, sorprendió al Pleno y al público asiste con los proyectos que reconocen a personalidades y empresas familiares con más de 30 años en el sector gastronómico de la urbe paceña como ser Pollo «Coco» y llauchas «La Gariteña», también a las comerciantes «Mañaneras» y a las «caseritas del mercado Vicente Ochoa».

 

 

 

 

«Pollos Don Coco es un emprendimiento familiar de comida rápida que logró posesionarse en el mercado paceño (…). Las comerciantes del mercado Vicente Ochoa han reactivado la economía paceña por más de siete años», señaló Chambilla.

 

 

 

Para concluir, el Pleno del Concejo Municipal escuchó las necesidades de los representantes de todas las zonas que conforman este macrodistrito, convivió con los vecinos y se comprometieron a retornar a este núcleo comercial.
AOS//

136 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario