CONCEJAL PINTO IMPULSA EMPRENDIMIENTOS DE JÓVENES PACEÑOS

CONCEJAL PINTO IMPULSA EMPRENDIMIENTOS DE JÓVENES PACEÑOS

La Paz, septiembre 30 (CMLP/GAMLP).- A iniciativa y gestión de la concejal Joselinne Pinto, este jueves por la mañana se inauguró la “Fexpo Emprende – Versión Juventud Paceña” en el atrio del Palacio Consistorial, con el objetivo de dar oportunidad a los jóvenes emprendedores de dar a conocer su negocio y apoyar a los paceños.

 

 

“Como representante de la juventud, voy a hacer un trabajo pleno por ustedes (jóvenes emprendedores). Desde ya estamos empezando con la coordinación para que las instituciones trabajen junto al Concejo con un programa acuerdo a los que los caracterizan”, afirmó la legisladora impulsora.

 

 

Detalló que en la actividad están participando 20 negocios, “entre instituciones, bancos, universidades y emprendimientos de jóvenes”. Pinto, además, señaló que se busca construir una red para potenciar las iniciativas.

 

 

La Feria se encuentra a puertas del Palacio del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) ya que los jóvenes no tienen un espacio para ofrecer sus servicios.

 

“Quise darles este espacio gratuitamente. Son jóvenes con mucho valor y muy dinámicos además de alentarlos porque no están solos”, concluyó Pinto.

441 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario