CONCEJO PACEÑO PARTICIPA EN ACTOS DE SANTA CRUZ Y ANUNCIAN TRABAJOS CONJUNTOS

CONCEJO PACEÑO PARTICIPA EN ACTOS DE SANTA CRUZ Y ANUNCIAN TRABAJOS CONJUNTOS

La Paz, septiembre 24 (CMLP/GAMLP).- El Concejo Municipal de La Paz participó, este 23 y 24 de septiembre, en los actos protocolares en conmemoración a los 211 años de gesta libertadora del departamento de Santa Cruz y autoridades anunciaron trabajar de manera conjunta para buscar mejores oportunidades a los bolivianos.

 

 

La Directiva del ente fiscalizador paceño, compuesto por el presidente Jorge Dulon, la vicepresidenta Eliana Paco y el secretario Óscar Sogliano, además de los munícipes Javier Escalier, Lucía Mamani, Roxana Pérez Del Castillo y Pierre Chain; visitaron la capital cruceña para hacerse presentes en la Sesión de Honor, el acto de Ofrenda Floral y el Tedeum.

 

 

“Felicidades al pueblo de Santa Cruz en estos 211 años, el mensaje que nuevamente dejamos en esta Sesión de Honor es poder trabajar en conjunto, dejar de lado los colores políticos y trabajar por nuestros departamentos y ciudades, sobre todo por Bolivia”, señaló el Presidente del Concejo paceño.

 

Por su parte, el legislador Sogliano afirmó que “los lazos de hermandad, entre Santa Cruz y La Paz, cada vez son más fuertes”, así también mencionó que las alianzas entre empresarios de ambos departamentos “vienen de la mano” para brindar oportunidades y un mejor desarrollo para los bolivianos.

 

 

Asimismo, la concejal Lucía Mamani agradeció la hospitalidad que siempre brinda la gente cruceña y expresó su felicidad por celebrar las fiestas de la “tierra bendita”.

 

 

Durante los eventos por la efeméride del pueblo de la “eterna primavera”, Dulon, a nombre del Concejo Municipal de La Paz, entregó la Ordenanza Municipal de Reconocimiento a Santa Cruz, además dejó un recuerdo paceño a su par cruceño.
AOS//

179 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario