CONCEJO CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN LA FIL 2021 JUNTO A LA LEGISLADORA LUCÍA MAMANI Y LA PRESENTACIÓN DE “LA NUEVA SUR”

CONCEJO CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN LA FIL 2021 JUNTO A LA LEGISLADORA LUCÍA MAMANI Y LA PRESENTACIÓN DE “LA NUEVA SUR”

La Paz, septiembre 22 (CMLP/GAMLP).- El Concejo Municipal de La Paz concluyó el martes su paso por la Feria Internacional del Libro 2021 (FIL) con la presencia de la concejal Lucía Mamani quien visitó todos los stand, convivió con la ciudadanía e impulso un show de cuentacuentos.

 

 

“Junto a gente joven, caminamos, vimos y recorrimos la Feria llenándonos de esa cultura que nos brindan los libros. Agradezco a los paceños que visitaron y participaron de esta Feria del Libro”, señaló la munícipe.

 

Asimismo, el equipo de la legisladora municipal y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Financiero, Yelka Maric, presentó el nuevo proyecto denominado «La nueva Sur», con el objetivo de promover el modelo de corresponsabilidad ciudadana.

 

En el stand del ente fiscalizador se brindó información de cómo trabajan las autoridades ediles, cuál es su rol, cómo proponer una Ley Municipal, qué pasos seguir para sugerir una Distinción Municipal y realizar una denuncia ante el Pleno del Concejo paceño. La información también se encuentra en el siguiente link https://www.concejomunicipal.bo/
AOS//

184 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario