FIL 2021: CONVERSATORIOS, CAPACITACIONES Y TALLERES EN EL STAND DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA PAZ

FIL 2021: CONVERSATORIOS, CAPACITACIONES Y TALLERES EN EL STAND DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA PAZ

La Paz, septiembre 21 (CMLP/GAMLP).-Este lunes, 20 de septiembre, inició la participación del Concejo Municipal de La Paz en la 25° versión de la Feria Internacional del Libro (FIL) con distintas interacciones, capacitaciones y entrega de textos gratuitos. Además del conversatorio “La Ciudad Que Queremos” junto al presidente del ente legislador, Jorge Dulon, y sus invitados: Lupe Cajías, Diego Ayo y Roger Cortez.

 

“Hemos sido parte de este conversatorio ‘La Ciudad Que Queremos´, una organización con la Presidencia del Concejo Municipal de La Paz con invitados brillantes e importantes como Lupe Cajías, historiadora y periodista; Roger Cortez, sociólogo, médico, analista y docente universitario; y Diego Ayo, analista político, escritor y docente universitario”, señaló el munícipe Dulon.

 

Detalló que el objetivo del encuentro fue recibir consejos, críticas constructivas y mensajes para “desarrollar el trabajo desde el Gobierno Municipal”.

El programa de esta jornada comenzó con actividades impulsadas por el secretario del Legislativo Municipal, Óscar Sogliano, quien incentivo un taller de arte e ilustración que llamó la atención de niños y jóvenes que aprovecharon la oportunidad para tomar nota de cómo dibujar con técnicas profesionales.

Por su parte, desde la Presidencia de la Comisión de Desarrollo Humano y Culturas, a la cabeza del concejal Javier Escalier, y la Fundación InternetBolivia.org, en el marco del plan estratégico de trabajo, desarrollaron la capacitación “Fortaleciendo la Transformación digital en el Municipio de La Paz” que tenía por objetivo brindar información sobre el acceso a internet y protección de datos.

 

La concejal Lucía Mamani acompañada de un gran equipo de mujeres, también ofreció un espectáculo con una Cuentacuentos que atrapó la atención de varias familias que visitaron la FIL.  

Así también, en el stand del Concejo Municipal se entregaron textos del concurso del Fondo Editorial “Pensamiento Paceño” de manera gratuita.
AOS//

169 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario