A INICIATIVA DEL CONCEJAL JAVIER ESCALIER, EL LEGISLATIVO PACEÑO DECLARA PRIORIDAD MUNICIPAL AL DISTRITO RURAL DE HAMPATURI

A INICIATIVA DEL CONCEJAL JAVIER ESCALIER, EL LEGISLATIVO PACEÑO DECLARA PRIORIDAD MUNICIPAL AL DISTRITO RURAL DE HAMPATURI

La Paz, septiembre 19 (CMLP/GAMLP).-  El concejal Javier Escalier presentó ante el Pleno del Legislativo Municipal, minutas de comunicación en busca del beneficio de la población del Distrito Rural 22 y se declaró prioridad municipal a Hampaturi.

 

 

‌Con flores, guirnaldas y con un puente humano, fueron recibidas las autoridades del Concejo Municipal de La Paz en la comunidad Cheka Chinchaya del distrito rural de Hampaturi, lugar donde se desarrolló la Sesión Ordinaria N°75.

 

‌»Hemos aprobado la Ley Municipal que declara prioridad a Hampaturi y estamos trabajando por la equidad para que todos sean atendidos», señaló el munícipe.

 

‌Asimismo, el Pleno Legislativo aprobó por unanimidad la Minuta de Comunicación que recomienda apoyo permanente para el fortalecimiento en las potencialidades y producción de Hampaturi, además de «programas de riego y carpas solares».

 

‌Escalier también agregó y solicitó realizar ferias productivas para el desarrollo económico del lugar, ya que las comunidades que conforman este distrito rural son ricas en esta actividad.

 

‌A estas demandas se sumó el presidente del ente legislador, Jorge Dulon, que presentó un proyecto para el lugar.

 


‌Hampaturi se ubica al norte de la ciudad de La Paz y la comunidad Cheka Chinchaya se encuentra a 60 minutos aproximadamente del centro paceño.
AOS//

323 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario