CONCEJAL ESCALIER PRESENTA MINUTAS DE COMUNICACIÓN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DE ZONGO

CONCEJAL ESCALIER PRESENTA MINUTAS DE COMUNICACIÓN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DE ZONGO

La Paz, septiembre (CMLP/GAMLP).– En busca del desarrollo y de mejorar la calidad de vida de los paceños, el concejal Javier Escalier, asignado al distrito rural de Zongo, presentó cuatro minutas de comunicación que fueron aprobadas por el Pleno del Concejo Municipal de La Paz durante la Sesión en el lugar.

 

 

En el tema de la educación, el primer proyecto solicita que se dote de “elementos de bioseguridad al núcleo educativo Huayna Potosí, e instalación de estaciones de lavamanos en las unidades educativas”. Además de implementar servicio de transporte escolar destinado a la Unidad Educativa de Cahua Grande.

 

 

Una de las más importantes recomendaciones al Ejecutivo Municipal, fue dar «continuidad al proyecto de apertura del camino Hiaji – Zongo Choro, que conecte Zongo Valle y Zongo Trópico, declarado prioridad departamental, mediante Ley Nacional”.

 

 

Finalmente, el munícipe Escalier pidió “implementar una ruta turística y ferias productivas, dirigida a generar condiciones para el desarrollo turístico, que permita conocer sus pisos ecológicos para dinamizar y reactivar su economía”.
AOS//

195 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario