COMUNARIOS DE ZONGO DAN A CONOCER SUS NECESIDADES AL CONCEJO MUNICIPAL

COMUNARIOS DE ZONGO DAN A CONOCER SUS NECESIDADES AL CONCEJO MUNICIPAL

La Paz, septiembre (CMLP/GAMLP).- El Concejo Municipal de La Paz escuchó este sábado, 11 de septiembre, las demandas de los comunarios de Zongo con el fin de trabajar por mejorar la calidad de vida de los paceños que viven en los distritos rurales.

 

 

«Hemos escuchado más de 20 alocuciones de dirigentes de las comunidades de Zongo Trópico y Zongo Valle, que nos hicieron conocer sus demandas como la necesidad de carreteras y otros», explicó el presidente del ente legislador, Jorge Dulon.

 

 

Asimismo, detalló que durante la primera Sesión Macrodistrital, los munícipes se comprometieron con los comunarios a trabajar de la mano con el Ejecutivo y dar seguimiento a los pedidos en beneficio del norte paceño.

 

 

«Como Concejo Municipal vamos a fiscalizar los proyectos que se comprometieron a realizar el Ejecutivo y daremos seguimiento a los proyectos que ya se anunciaron», adelantó el legislador.

 

 

Este acto protocolar se desarrolló en la Unidad Educativa «Villa Harca», donde se dieron más de 150 comunarios que agradecieron y aprovechar la visita de sus autoridades ediles para convivir con ellos y dar a conocer sus necesidades.

AOS//

142 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario