CONCEJO RECOMIENDA PRIORIZAR EL DESARROLLO DE ZONGO

CONCEJO RECOMIENDA PRIORIZAR EL DESARROLLO DE ZONGO

La Paz, septiembre 12 (CMLP/GAMLP).- El Legislativo Municipal de La Paz aprobó este sábado proyectos en beneficio de la comunidad de Zongo y para que sea prioridad su desarrollo.

 

 

Cuando el reloj marcaba las 10:30 horas, se instaló el Pleno del Concejo Municipal en el distrito rural de Zongo, comunidad Islani Bajo, siendo la primera audiencia desarrollada en el lugar y teniendo como objetivo proyectar obras y beneficios para la población, además de escuchar sus demandas.

 

 

A iniciativa y como concejal asignado a Zongo, Javier Escalier, puso en consideración Minutas de Comunicación pensando en la niñez, como dotar material de bioseguridad a las escuelas e implementar un bus escolar que pueda trasladar a los estudiantes hasta su centro educativo.

 

 

 

Una de las más importantes recomendaciones al Ejecutivo Municipal, fue dar «continuidad al proyecto de apertura del camino Hiaji – Zongo Choro», una petición que tiene como fin potenciar el área y facilitar el acceso y traslado de sus productos.

 

 

 

Finalmente, el munícipe Escalier pidió «condiciones favorables para potenciar el turismo y la venta de productos de Zongo» e implementar una ruta turística.

AOS//

151 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario