PROFESOR CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA, RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL

PROFESOR CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA, RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL

La Paz, septiembre 8 (CMLP/GAMLP).- Enrique Aguilar Rodríguez, es profesor con más de 40 años de experiencia dedicando su esfuerzo a la enseñanza y ocupando puestos importantes a nivel nacional y departamental. Tiene una destacada trayectoria en el ámbito educativo y aprendizaje de nuestros niños.

 

Por lo cual, el pleno del Concejo Municipal de La Paz aprobó este miércoles por votación unánime, la Ordenanza Municipal que otorga el Reconocimiento “Emilio Villanueva Peñaranda” al profesor Aguilar, tras la iniciativa de la concejal secretaria de la Comisión de Desarrollo Humano y Culturas, Lourdes Chambilla.

 

“Enrique Aguilar, es un profesor que dio su vida enseñando a la niñez, enseñando a la juventud, escribiendo libros y ayudó mucho; por eso tuve la iniciativa de darle un reconocimiento por su arduo trabajo tiene el profesor desde 1969”, señaló la concejal impulsora del galardón.

 

Chambilla solicitó aprobar este reconocimiento que fue apoyado por los legisladores ya que “este reconocimiento es merecido”, agregó el munícipe Lucio Quispe. En ese sentido, los legisladores municipales agradecieron la labor de transmitir valores y principios a los bolivianos.
AOS//

111 total visitas, 2 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario