CONCEJO MUNICIPAL RECONOCE LA LABOR VOLUNTARIA POR LOS ANIMALITOS DE LA CALLE

CONCEJO MUNICIPAL RECONOCE LA LABOR VOLUNTARIA POR LOS ANIMALITOS DE LA CALLE

La Paz, septiembre 8 (CMLP/GAMLP).– El Concejo Municipal de La Paz, a iniciativa de la concejal Roxana Pérez Del Castillo, entregará el Reconocimiento Municipal al Esfuerzo y Constancia “Emilio Villanueva” a Paola Mercedes López Saavedra, por una vida dedicada a cuidar, proteger y amar a los animales, con especial énfasis con los animales en situación de calle.

 

“Paola Mercedes López Saavedra es una de esas heroínas sin capa, silenciosa, que de manera invisible va generando la transformación desde las bases más primogénitas porque si algo llevamos desde el primer día es el amor”, justificó Pérez Del Castillo.

 

Asimismo, explicó que la animalista tiene un albergue -“Hocicos del Mundo Adopciones”- para animalitos en situación de calle, los cuales requieren del trabajo constante para brindarles comida, agua y amor.

 

La autoridad edil reafirmó su compromiso con los perritos y gatitos, quienes “son ángeles y son ellos quienes rescatan a los seres humanos”.

 

En medio de la emoción, el concejal Lucio Quispe agradeció el proyecto presentado por su colega y contó que él tiene nueve animalitos adoptados ya que desde niño se le inculco el amor por las mascotas.

AOS//

156 total visitas, 2 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario