DERRIBAN 7 VIVIENDAS CONSTRUIDAS ILEGALMENTE

DERRIBAN 7 VIVIENDAS CONSTRUIDAS ILEGALMENTE

La Paz, septiembre 6 (CMLP/GAMLP).- El Concejo Municipal de La Paz fiscalizó este lunes temprano la demolición de siete viviendas construidas ilegalmente en el barrio Minero del macrodistrito Max Paredes de la ciudad de La Paz, que además afectaban las áreas verdes, confirmó el presidente del ente legislador, Jorge Dulon.

 

“Estamos acompañando al Alcalde, en nuestro rol fiscalizador como Concejo Municipal, en el barrio Minero del macrodistrito Max Paredes. Estamos verificando la demolición de construcciones que no estaban autorizadas”, informó el munícipe tras hacerse presente en el barrio mencionado.

 

Explicó que esta acción responde a los procedimientos respectivos al caso y que también fue concertada con los vecinos del lugar en el marco de crear conciencia y defender nuestras áreas protegidas.

 

“Es una demolición concertada con los vecinos quienes aceptaron que estas viviendas sean demolidas. Esto es muy importante porque aquí hay un trabajo de corresponsabilidad entre el ciudadano y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”, agregó Dulon.

 

Las autoridades presentes en el predio, aseguraron que los ocupantes de las viviendas procedieron al desalojo voluntario y se contó con el personal asignado a la seguridad ciudadana.

157 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario