DECLARAN INSUFICIENTE EL INFORME DE LA STRIA. MUNICIPAL DE PLANIFICACIÓN

DECLARAN INSUFICIENTE EL INFORME DE LA STRIA. MUNICIPAL DE PLANIFICACIÓN

La Paz, septiembre 2 (CMLP/GAMLP).- El Pleno del Concejo Municipal de La Paz declaró este jueves, durante la Sesión Ordinaria N°69, como insuficiente el informe del secretario municipal de Planificación del Desarrollo, Vladimir Ameller, tras la petición de informe ampliatorio.

 

Por mayoría de votación, se dio esta calificación tras un cuestionario de 27 preguntas sobre estadísticas, resultados del catastro masivo, políticas, ejecuciones, trámites, entre otras dudas; en el marco de fiscalizar el trabajo de la unidad correspondiente.

 

Durante la intervención, Ameller recordó que se cumplieron 100 días de la nueva gestión y que la herencia recibida trajo temas negativos que están siendo desmontados pero aún así, se está mejorando ya que antes “un trámite de catastro tardaba más de 20 días y ahora son 12 días hábiles”. Sin embargo este obtuvo la declaratoria de insuficiente.

 

A petición del concejal Pierre Chain se convocó a la autoridad Ameller para brindar explicación referente al servicio de atención catastral, por lo cual se desarrolló un primer informe oral el pasado 25 de agosto dando como resultado la espera del informe ampliatorio.

438 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario