PANIFICADORES Y GASTRÓNOMOS RECIBIRÁN RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL

PANIFICADORES Y GASTRÓNOMOS RECIBIRÁN RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL

La Paz, agosto 24 (CMLP/GAMLP).- En el marco del compromiso por reconocer el trabajo de los paceños, el Concejo Municipal de La Paz entregará las distinciones “Emilio Villanueva Peñaranda” a la Federación Departamental de Panificadores de La Paz y Provincias; y a la Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia “FGB” en agradecimiento y orgullo de los productos que brindan a la ciudadanía.

 

La vicepresidenta del ente legislador, Eliana Paco, presentó ante el Pleno ambas Ordenanzas Municipales, las cuales fueron aprobadas de manera unánime y apoyadas por los once munícipes.

 

“Por su amplia trayectoria, donde se resalta su trabajo cotidiano y elevan la tradición, cultura y costumbres paceñas a través de su servicio y dedicación, convirtiéndose en un orgullo para la ciudad de La Paz”, justifica la documentación presentada en beneficio de los panificadores paceños.

 

Por su parte, la Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia “FGB” recibirá este galardón en merito a su “destacada y amplía trayectoria nacional e internacional, por su valioso aporte al desarrollo de la Gastronomía tradicional y ancestral”.

 

Los reconocimientos municipales fueron tratados en la Sesión Ordinario N°65 mientras los legisladores compartían un desayuno tradicional de La Paz en conmemoración a quienes recibirán las distinciones.

 

La Federación Departamental de Panificadores de La Paz y Provincias se dedica a la elaboración de productos alimenticios de alta calidad especialidad en panadería artesanal. Fue fundada el 07 de septiembre de 1973 y cumple 47 años al servicio de la ciudadanía paceña.

 

“FGB”, la Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia, fue fundada el 20 de octubre de 2014 en la ciudad de La Paz con el objetivo promocionar, revalorizar y difundir la gastronomía boliviana mediante programas y proyectos enfocados en lo tradicional y ancestral.
AOS//

335 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario