ESTE MIÉRCOLES SE TRATARÁ EL POA 2021 EN EL LEGISLATIVO MUNICIPAL

ESTE MIÉRCOLES SE TRATARÁ EL POA 2021 EN EL LEGISLATIVO MUNICIPAL

La Paz, agosto 24 (CMLP/GAMLP).- Este miércoles, 25 de agosto, el Pleno del Concejo Municipal de La Paz tratará el reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2021 con el objetivo de dar respuesta a diferentes necesidades de la ciudadanía. Informó el presidente del ente, Jorge Dulon, durante la Sesión Ordinaria Nro.65 desarrollada el martes.

 

“Mañana,  vamos a reunirnos a las 16.00 horas con el Pleno Extraordinario para tratar de manera exclusiva el Reformulado del Presupuesto 2021 y ahí habrá humo blanco y esperemos que todo salga bien”, afirmó el munícipe a la cabeza del Legislativo.

 

Asimismo, Dulon aclaró que con la revisión y aprobación del POA se podrá dar certeza a todos aquellos trabajadores que por falta de presupuesto, no recibieron su sueldo ni pudieron ser recontratadas y actualmente se encuentran realizando una protesta a puertas del Palacio Consistorial.

 

“Esto dará certeza a las personas, ya que tenemos trabajadores y trabajadoras municipales que no pudieron ser recontratadas porque están esperando este reformulado del POA y también hay un grupo de microempresario que esperan su pago”, agregó el Presidente.

409 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario