TRANSPORTE PÚBLICO CONTARÁ CON INSIGNIA DE VACUNACIÓN

TRANSPORTE PÚBLICO CONTARÁ CON INSIGNIA DE VACUNACIÓN

La Paz, julio 29 (CMLP/GAMLP).-“Soy un chofer responsable, ya me vacuné” es la frase de la insignia que desde hoy, colocarán los transportistas del sector público del municipio de La Paz que cumplan con el certificado de vacunación y den el ejemplo y seguridad a la población paceña.

A iniciativa del concejal Lucio Quispe como representante de este sector ante el Legislativo Municipal y el alcalde Iván Arias, inició esta socialización con el objetivo de que la ciudadanía se sienta protegida al utilizar el medio de trasporte y los conductores, que aún no lo hayan realizado, acudan a vacunarse.

“Esta mañana inició la socialización del tema del sticker como socialización para que alguna manera, sea una condicionante para colocar en los vehículos y la ciudadanía no tenga la incertidumbre y pueda decir que el conductor está vacunado y cuenta con las medidas de bioseguridad. Esta idea nace a iniciativa del Alcalde y mi persona”, dijo Quispe.

Aseguró también, que el 70% de los conductores del sector público “ya están vacunados, solo falta un pequeño porcentaje y esta idea impulsará para que los que faltan, acudan a vacunarse”.

Finalmente anunció que ya se coordinó con la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros, con la Federación de Transporte 1ro de Mayo y con la Asociación de Transporte Libre (ATL); para desarrollar acciones sobre temas de salud y bioseguridad.

127 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario