FEDEMyPE CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL Y UNA FERIA EN EL ATRIO DE LA ALCALDÍA

FEDEMyPE CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL Y UNA FERIA EN EL ATRIO DE LA ALCALDÍA

La Paz, julio 29 (CMLP/GAMLP).- En el aniversario 18° de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (FEDEMyPE), el Pleno del Concejo Municipal aprobó brindar el Reconocimiento al Esfuerzo y Constancia “Emilio Villanueva Peñaranda” a este sector tan importante que este jueves también inició su Feria Revolución Productiva “Compra paceño” en el atrio del Palacio Consistorial.

 

“Por sus 18 años de fundación y su gran lucha a favor de mejorar las condiciones para las diferentes unidades productivas de la ciudad de La Paz”, señala la distinción que será entregada a la FEDEMyPE – La Paz, impulsada por la Vicepresidencia del Legislativo Municipal.

 

Asimismo, a iniciativa de la vicepresidenta del Concejo Municipal, Eliana Paco, acompañada del presidente Jorge Dulon y los concejales de ambas bancadas, se llevó adelante el lanzamiento de la exposición en apoyo a la industria boliviana y a la reactivación económica.

 

“La responsabilidad desde el Concejo Municipal y su Vicepresidencia es trabajar por la revolución productiva, es importante la responsabilidad social y la responsabilidad de cada uno de nosotros para reactivar la economía. Esta pandemia nos afectó, pero salgamos adelante con el trabajo de cada uno de los artesanos y productores”, puntualizó Paco.

A su turno, Dulon afirmó que las autoridades municipales trabajarán de manera constante y firme para ayudar a que los productos bolivianos y sobretodo paceños sean potenciados y puedan llegar a la ciudadanía.

 

“El sector de la micro y pequeña empresa se enfrenta a enemigos por el bajo consumo, el contrabando, la informalidad y otros, es por eso que a las autoridades nos corresponde actuar en conjunto para la venta y comercialización de sus productos”, dijo el presidente del ente legislador.

 

La Feria denominada “Compra paceño” ubicado temporalmente a puertas de la Alcaldía, se lleva adelante desde esta jornada hasta mañana, viernes 30 de julio, con la demostración y venta de productos, accesorios de vestir, alimentos, productos naturales, calzados, entre otros.

472 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario