DULON: SE BUSCA REACTIVAR LA ECONOMÍA Y POTENCIAR LOS SABORES PACEÑOS

DULON: SE BUSCA REACTIVAR LA ECONOMÍA Y POTENCIAR LOS SABORES PACEÑOS

La Paz, julio 21 (CMLP/GAMLP).- El presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulon, informó este miércoles que se busca reactivar la economía y potenciar los sabores paceños en apoyo a lo nuestro y a las “caseritas” que fueron afectadas por la pandemia de Covid-19.

 

“Se busca potenciar los sabores paceños, lo segundo es que se busca un espacio de cultura donde puedan consumir los deliciosos desayunos mientras observa el arte cultural y también se busca reactivar la economía. Sabemos que la mayoría de la población ya está vacunada, entonces se podrían ir abriendo estos espacios”, anunció la autoridad en contacto con la prensa.

 

El mensaje se dio en el primer festival «Q’uñiyaku Chukuta» desarrollado en la Plaza De Las Culturas del centro paceño, donde participaron alrededor de diez puestos de comida que ofrecen variedad de los desayunos tradicionales.

 

“Estamos como Concejo Municipal acompañando esta gran iniciativa de la Secretaría Municipal que tiene que ver con potenciar el tradicional desayuno paceño con más de diez alternativas como el sándwich de palta, el api con pastel, el machocamacho, yogurt con cereal”, complementó la autoridad edil.

 

Para concluir, agradeció que la población paceña se está convirtiendo en el ejemplo para los demás municipio en el sentido de la vacuna, ya que la actividad denominada “megavacunación” también está siendo reflejada en diferentes puntos del país.

AOS//

334 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario