CONCEJO MUNICIPAL CONMEMORA A LA PAZ Y ENTREGA SU OFRENDA FLORAL

CONCEJO MUNICIPAL CONMEMORA A LA PAZ Y ENTREGA SU OFRENDA FLORAL

La Paz, julio 16 (CMLP/GAMLP).- Muy temprano este 16 de julio, el Concejo Municipal entregó su Ofrenda Floral ante el monumento de Pedro Domingo Murillo, en conmemoración al 212 aniversario de Gesta Libertadora de la ciudad de La Paz.

 

 

A la cabeza del presidente del Legislativo Municipal, Jorge Dulon, y la vicepresidenta de este ente, Eliana Paco, se realizó el ingreso oficial en el acto importante ante la presencia de las principales autoridades locales y nacionales que se dieron cita en el kilómetro cero de la urbe paceña.

 

 

Cabe resaltar que la actividad protocolar contó con la presencia del Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia y las máximas autoridades de la Asamblea Legislativa Plurinacional junto a diputados y senadores de las diferentes bancadas. Además se recibió la visita del Alcalde de Potosí, de Tarija, del Gobernador de Cochabamba y autoridades ediles de diferentes puntos del país como ser de Trinidad, Cobija, entre otros.

 

Posteriormente se realizó la iza de la bandera y el Tedeum, canto de la liturgia católica para dar gracias, en la catedral Metropolitana de la urbe paceña.

 

 

La Paz conmemora los 212 años de la Revolución del 16 de julio de 1809 con una serie de actos festivos que continuarán durante todo el mes.

 

465 total visitas, 2 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario