HALL DEL CONCEJO MUNICIPAL SE PINTA DE ARTE Y CULTURA

HALL DEL CONCEJO MUNICIPAL SE PINTA DE ARTE Y CULTURA

La Paz, julio 13 (CMLP/GAMLP).- El presidente del Concejo Municipal, Jorge Dulon, en coordinación con el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda, inauguró la Exposición de cuadros de la Colección Municipal con temática de la Gesta Libertadora de La Paz.

 

“Esta exposición de cuadros es parte de la Colección Municipal, una colección que es patrimonio cultural y que el objetivo tiene que ver con realizar un homenaje a la ciudad de La Paz desde la mirada de nuestros artistas”, señaló Dulon en el acto de presentación.

 

A su turno, Miranda agradeció el espacio brindado por parte de la Presidencia del Legislativo Municipal y afirmó que esta muestra de arte continuará y además se estará cambiando constantemente de pinturas para poder apreciar a los más de 40 artistas.

 

“En coordinación con la Presidencia del Concejo Municipal acordamos esta exposición de arte para ampliar de esta manera nuestros espacios culturales y alternativos para exponer nuestra cultura y nuestras obras de arte”, declaró.

 

Son diez cuadros y una escultura los que se encuentran en la exposición del Hall del Concejo Municipal en el Palacio Consistorial.

468 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario