SESIÓN DE HONOR DEL CONCEJO SERÁ PRESENCIAL CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

SESIÓN DE HONOR DEL CONCEJO SERÁ PRESENCIAL CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

La Paz, junio 29 (CMLP/GAMLP).- En contacto con la prensa, el presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulon, anunció este martes que la Sesión de Honor del 16 de julio se realizará de manera presencial pero contará con todas las medidas de bioseguridad debido a la coyuntura que estamos atravesando sobre la tercera ola de la pandemia del Covid-19.

 

“Se hará una Sesión de Honor como es costumbre, donde se premiará a las personalidades que cada Concejal definió y esto también se hará con todas las medidas de bioseguridad. No será una actividad cerrada pero se respetarán las normas de bioseguridad”, adelantó la autoridad edil.

 

Además confirmó que la verbera se desarrollará de manera virtual para cuidar la salud de los ciudadanos pero que la misma llegará a los hogares de todos los paceños y paceñas utilizando la tecnología.

 

“Junto a la Secretaría de Cultura se está realizando una iniciativas para poder festejar las fiestas julias, para dar un ejemplo vamos a hacer la verbena virtual donde habrá la utilización de las tecnologías de información para que la fiesta y la música tradicional puedan llegar a los hogares de los paceños y puedan festejar pero al mismo tiempo respetar las medidas de bioseguridad”, reiteró.

 

Finalmente afirmó que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) inaugurará obras como regalo al municipio y a los paceños.
AOS//

540 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario