AUTORIDADES DEL CONCEJO ACOMPAÑAN ELECCIÓN DE LA CHOLITA PACEÑA 2021 POR SER «LA EXPRESIÓN DE CULTURA Y BELLEZA PACEÑA»

AUTORIDADES DEL CONCEJO ACOMPAÑAN ELECCIÓN DE LA CHOLITA PACEÑA 2021 POR SER «LA EXPRESIÓN DE CULTURA Y BELLEZA PACEÑA»

La Paz, junio 25 (CMLP/GAMLP).- Este viernes por la tarde se desarrolló un almuerzo de confraternización entre las candidatas a Cholita Paceña 2021 y autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), con el objetivo de demostrar el apoyo a la cultura y a la belleza paceña.

 

En ese sentido, Jorge Dulon y Óscar Sogliano, presidente y secretario del Concejo Municipal, respectivamente, reafirmaron su apoyo y compromiso con actividades que resalten la cultura que representa a La Paz.

 

“Estamos aquí como Concejo Municipal para poder hacer el seguimiento a esta actividad que refleja el Patrimonio Cultural Intangible de La Paz a la Cholita Paceña. Acompañaremos la elección y destacaremos la cultura paceña”, apuntó Dulon en contacto con los medios de comunicación.

 

A su turno, Sogliano aseguró que participarán en la elección respectiva y remarcó que las “Cholitas paceñas son la expresión de la cultura y belleza de La Paz”.

 

Son 18 candidatas que participan en la elección a Cholita Paceña 2021 y Cholita Kurmi, las mismas promoverán acciones diversas en materia de prevención de violencia, salud para enfrentar a la Covid-19, cultura y otras actividades. La elección se realizará el sábado 3 de julio en el Museo Tambo Quirquincho.
AOS//

541 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario