La Paz, junio 11 (CMLP/GAMLP).- La noche del jueves, el presidente y el secretario del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulon y Óscar Sogliano, respectivamente, informaron que la obra del viaducto de la Belisario Salinas se encuentra en un 45% de avance y que existe la posibilidad de incrementar el trabajo por las noches.
“Estamos cumpliendo con el rol del Concejo Municipal, esta vez realizando una inspección al viaducto de la Belisario Salinas junto al Alcalde. (Aquí) nos informaron que hay un avance del 45% de la obra y es una obra importante que va a facilitar el tránsito de los vehículos”, señaló Dulon en contacto con la prensa.
A su vez, el legislador municipal Sogliano manifestó que la empresa constructora está dispuesta a trabajar de manera nocturna para agilizar la entrega y no perjudicar a los vecinos, vehículos y transeúntes del lugar.
“Si se trabaja en la noche, lo que se hace en seis meses se podría hacer en tres”, explicó el Secretario.
El cierre de la intersección entre la Av. 20 de Octubre y la calle Belisario Salinas empezó el pasado lunes. Mientras se realizan los trabajos civiles, los vehículos que circulan en sentido de subida (al centro paceño) deben tomar la calle Pedro Salazar, Presbiterio Medina, Belisario Salinas, Andrés Muñoz, la Ecuador y se retorna la Av. 20 de Octubre, a través de la Rosendo Gutiérrez, Guachalla o final Ecuador.
AOS//