TRANSPORTISTAS CONSULTARÁN PROPUESTA DEL ALCALDE ARIAS SOBRE ENDURECER RESTRICCIONES

TRANSPORTISTAS CONSULTARÁN PROPUESTA DEL ALCALDE ARIAS SOBRE ENDURECER RESTRICCIONES

La Paz, junio 11 (CMLP/GAMLP).- El concejal Lucio Quispe, junto a dirigentes del Transporte Sindicalizado y Transporte Libre Cooperativa Adicional de La Paz, desmintió hoy las versiones sobre que el alcalde Iván Arias no habría consultado con este sector para proponer una cuarentena rígida de fin de semana.

 

“Se conocieron versiones que posiblemente la Alcaldía no está socializando con estos sectores. Ellos se reunirán con el Alcalde el lunes”, aclaró el munícipe en conferencia de prensa desarrollada en el hall del Palacio Consistorial.

 

Asimismo, detalló que los dirigentes transportistas consultarán esta propuesta con sus sindicalizados y trabajadores para dar una respuesta al burgomaestre paceño quien transmitirá esta conclusión ante el Comité de Emergencia Departamental (COED).

 

“El Alcalde quiere entrar al diálogo (…) para socializar el tema de restricciones ya que se propuso cuarentena de fin de semana y horarios escalonados. Los dirigentes darán a conocer a sus bases el propósito de la Alcaldía y el lunes darán su respuesta que se llevará al COED”, complementó el legislador municipal.

 

En esta línea el secretario ejecutivo de Transporte Libre, Limberth Tancara afirmó que la pasada jornada no se tomó ninguna decisión concreta, más al contrario “la autoridad municipal planteó una alternativa de trabajo y se hará la consulta correspondiente”.

 

“Como transporte libre simplemente queremos el trabajo y el bien estar de todos nuestros trabajadores” concluyó Tancara.

AOS//

512 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario