GAMLP HABILITA DOS ALBERGUES PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

GAMLP HABILITA DOS ALBERGUES PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

La Paz, junio 9 (CMLP/GAMLP).- El presidente del Concejo Municipal, Jorge Dulon, informó este miércoles que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) habilitó dos albergues temporales para personas en situación de calle, migrantes y con problemas de vicios.

 

El primer refugio se encuentra en la Unidad Educativa República de España, ubicado entre la avenida Montes y Batallón Illimani del centro paceño. El segundo está en la avenida Zabaleta que conecta Miraflores con la zona sur.

 

«Este es un colegio que ahora es utilizado para desarrollar acciones como albergue y poder acoger a gente que vive en la calle», detalló la autoridad edil al momento de inspeccionar el primer albergue.

 

Añadió que los lugares de cobijo están divididos por diferentes ambientes. «Hay un espacio para mujeres, otro para hombres y un espacio para personas diagnósticadas con Covid», agregó.

 

Dulon también comunicó que ambos cubiles contarán con atención social, médica y psicológica para apoyar a todas las personas que atraviesan por diferentes situaciones. Además que el segundo asilo cuenta con un sector de rehabilitación para brindar esta ayuda.
AOS//

463 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario