CONCEJO MUNICIPAL SOLICITA MANTENIMIENTO Y REVITALIZACIÓN DEL PUENTE DE LA PÉREZ VELASCO

CONCEJO MUNICIPAL SOLICITA MANTENIMIENTO Y REVITALIZACIÓN DEL PUENTE DE LA PÉREZ VELASCO

La Paz, junio 9 (CMLP/GAMLP).– En el marco de la protección de la ciudadanía, este miércoles, 09 de junio, el Pleno del Concejo Municipal de La Paz aprobó en grande la Minuta de Comunicación que solicita la revitalización y mantenimiento integral del puente peatonal “Pasarela Pérez Velasco” y de las áreas adyacentes que se encuentran en el centro de la ciudad de La Paz.

 

El pasado 17 de mayo del año en curso, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pierre Chain realizó la inspección al sector donde se encuentra la pasarela que ya tiene alrededor de 14 años de ejecución.

 

Tras la fiscalización del lugar, el munícipe presentó las evidencias de deterioro y ausencia de varios componentes en las barandas, profundos desniveles en la superficie del piso lo cual pone en peligro a las personas no videntes, además de la falta de limpieza y mantenimiento en los alrededores.

 

“Debemos pasarlo al Ejecutivo lo antes posible para evitar cualquier tipo de accidentes”, justificó el legislador municipal, Pierre Chain. .

 

Por lo tanto, según el informe que el Concejal puso en conocimiento durante la Sesión N°38 del Órgano Legislativo Municipal se determinó remitir la petición al Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) para desarrollar la solicitud que tiene como objetivo cuidar a los paceños.
AOS//

414 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario