Jorge Dulon: “Trabajaremos por un gobierno municipal para todas y todos”

Tras su posesión el flamante presidente del Concejo Municipal de La Paz, anunció una lucha férrea contra la corrupción y pidió a la bancada de minoría trabajar dejando de lado la rivalidad o revanchismo.

 

La Paz, 03 Mayo (CMLP/GAMLP).- Al asumir el cargo, el presidente del Concejo Municipal, Jorge Dulon, anunció un gobierno municipal para todas y todos los paceños sin discriminación ni distinción de tipo político.

 

“Lo dijimos en la campaña y ahora lo ratificamos, si llegamos a ser gobierno municipal gobernaremos para todos y todas, para azules, rojos, verdes y amarillo, sin discriminar, ese es nuestro compromiso asumido y ahora nos toca honrar, es palabra empeñada por el bien de todos y todas los que viven en esta ciudad que será de mil colores”, sostuvo el legislador edil.

 

Convocó a los concejales electos por el Movimiento Al Socialismo a dejar de lado el revanchismo y la política y abocarse a trabajar por los paceños en proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.

 

“Convocar a nuestros colegas y hermanos del Movimiento Al Socialismo a trabajar juntos siendo que el tiempo de la campaña política ya pasó, ahora debemos abocarnos a trabajar por nuestra ciudad de La Paz dejando actitudes de rivalidad o revanchismo, es momento para que en la ciudad de La Paz se generen espacios de reencuentro y reconciliación”, convocó la autoridad municipal.

 

Una gestión sin corrupción

 

Al mismo tiempo Dulon anunció una férrea lucha contra la corrupción predicando con el ejemplo de manera permanente.

 

“Es importante que nuestra gestión sea proba, intachable, transparente, por eso pido a todos los concejales con mucho respecto y humildad, que prediquemos con el ejemplo, debemos ser humildes y cercanos a la gente y no caer en las viejas costumbres de la corrupción, si decimos que vamos a luchar contra la corrupción lo primero que debemos hacer es no ser corruptos. Nuestros actos cotidianos como concejales deben reafirmar en los paceños y paceñas la esperanza de tiempos mejores, reforzar la confianza en su gobierno municipal”, aseveró el munícipe.

 

El Concejo Municipal es el Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Municipal compuesto por once concejales elegidos por el voto ciudadano. Sus funciones son fiscalizar la gestión municipal, deliberar y legislar elaborando leyes, ordenanzas y otras normas destinadas a mejorar la calidad de vida de las paceñas y los paceños.

 

“Debemos construir una La Paz en paz, justa y duradera, asumimos el compromiso de construir una sociedad en la que todos los paceños y no paceños habitantes de esta ciudad tanto negros, blancos, indios, mestizos, campesinos, extranjeros, con diversa identidad de género e identidad sexual, puedan caminar con la cabeza alta, sin temor en sus corazones, seguros de contar con el derecho inalienable a la dignidad humana, a vivir con calidad de vida recibiendo permanentemente un trato cálido de su estado local, debemos ser conscientes de que el camino a la paz en paz no será sencillo”, finalizó.

 

XLC 03/05/21

 

 

509 total visitas, 1 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario