Concejales electos del municipio de La Paz son posesionados

Los  once legisladores prestaron juramento ante autoridades del Tribunal Departamental de Justicia.

 

La Paz, 03 Mayo (CMLP/GAMLP).- Al medio día de este lunes autoridades del Tribunal Departamental de Justicia tomaron juramento al Alcalde Iván Arias y a los once concejales electos del Municipio de La Paz en un acto llevado adelante en Palacio de Justicia.

 

“Estoy muy conmovido, gracias por todo su apoyo tan incondicional. Hoy iniciamos oficialmente nuestro trabajo para transformar nuestra ¡Oh linda La Paz!. Eternamente agradecido con todos ustedes”, escribió en su cuenta de Facebook el concejal por Somos Pueblo, Jorge Dulon.

 

Tras los resultados de las elecciones subnacionales del pasado 7 de marzo, el Frente Por el Bien Común Somos Pueblo tiene seis concejales: Yelka Maric Palenque, Oscar Sogliano Helguero, Lourdes Chambilla, Lucio Quispe Intimayta, Lucía Mamani Salas y Jorge Dulon Fernández.

 

En tanto que el Movimiento Al Socialismo tiene cinco concejales: Eliana Paco Paredes, Javier Escalier Orihuela, Roxana Pérez Del Castillo, Pierre Chaín Wanna y Joselinne Pinto Villanueva.

 

A las 15:30 de esta tarde está prevista la elección de la directiva del Concejo Municipal de La Paz en una Sesión Instalatoria que se realizará en la Sala de Sesiones del Órgano Legislativo Municipal.

 

“Hoy elegiremos la directiva, mañana tendremos otra sesión del Concejo para definir a las presidencias de las comisiones permanentes y especial y después ya nos pondremos a trabajar en los proyectos de ley locales que son fundamentales para cumplir con el programa de gobierno”, adelantó el concejal Dulon.

 

XLC 03/05/21

 

572 total visitas, 2 visitas hoy

Comparte esta noticia

Deja un comentario