Concejala Salazar recomienda a la población no descuidar aspectos de bioseguridad al emitir su voto

La restricción de horarios por la terminación del carnet de identidad y el evitar aglomeraciones, son algunos de los aspectos recomendados.

 

La Paz, 05 marzo (CMLP/GAMLP).- A pocas horas de la jornada de votación para las elecciones subnacionales, la concejala Kathia Salazar pidió a la población paceña no dejar de lado los cuidados para evitar el contagio por coronavirus ya que aún se registran casos positivos de esta enfermedad.

 

La legisladora solicitó a los habitantes del municipio acudir a sus mesas de sufragio evitando aglomeraciones y guardando el distanciamiento físico, recordó además que el uso del barbijo es obligatorio.

 

“Es importante recomendar a todos los paceños y poder acudir a nuestras mesas de sufragio con mayores cuidados, lo primero es el horario por la terminación de los carnets de identidad, se mantiene pares por la mañana e impares por la tarde, tenemos que ser muy cautos y observar si hay demasiada gente esperemos o volvamos a nuestras casas hasta que no haya aglomeraciones”, recomendó la munícipe.

 

Este 4 de marzo el Observatorio Municipal de COVID-19 publicó en su página web que se registraron 98 casos de nuevos contagios en el municipio de La Paz, 25 personas se recuperaron y dos fallecieron a causa del coronavirus.

 

“Nosotros al asistir a la votación debemos tener el sumo cuidado de usar el barbijo el alcohol en gel y nuestro bolígrafo para evitar contacto por el tema de las infecciones. Debemos acudir sin niños, sabemos que antes la jornada era un paseo familiar, pero hoy día estamos aún en pandemia por lo que debemos emitir el voto de manera concreta y volver a nuestros domicilios”, solicitó a la población la concejala Salazar.

 

XLC 05/03/21

 

112 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario