Inspecciones y gestión de demandas vecinales caracterizaron el trabajo del concejal Isaac Fernández

El munícipe fiscalizó la ejecución de obras en las laderas y el área rural impulsando además la pronta aprobación de planimetrías.

 

La Paz, 07 enero (CMLP/GAMLP).- Isaac Fernández, concejal municipal, realizó una permanente fiscalización a las obras ejecutadas por el Órgano ejecutivo edil en los macrodistritos urbanos y distritos rurales pertenecientes al municipio paceño.

 

Reuniones vecinales, inspecciones junto a vecinos y representantes del Organismo de Participación y Control Social y la gestión permanente en la aprobación de planimetrías, caracterizaron el trabajo del munícipe.

 

“Los vecinos nos han pedido inspecciones para poder orientarles sobre la complementación de su planimetría y hemos atendido para escuchar sus solicitudes, demandas y problemáticas para poderles orientar y encaminar la solicitud de aprobación de planimetría en diferentes macrodistritos”, afirmó el concejal.

 

Concepción “El Choro”, ubicada en la zona de Coqueni del macrodistrito Sur; Kupini y Kupini Unificada en el macrodistrito San Antonio, remodelación Barrio Lindo en Ovejuyo; «Comunavi» Sector Primavera, ubicada en la zona de Chuquiaguillo, fueron algunos de los barrios que estrenaron planimetría.

 

A través de instrumentos de fiscalización, el concejal Fernández gestionó la inmediata atención a las demandas vecinales en la ampliación del alcance de las obras de mejoramiento vial, mejora de la iluminación y apertura de nuevas vías.

 

Durante la cuarentena rígida a raíz de la llegada del coronavirus al municipio, la autoridad fiscalizó la implementación de los mercados móviles para que los productos de la canasta familiar lleguen a los lugares con mayores necesidades.

 

En varias jornadas, la autoridad acudió a la entrega de catastro masivo que benefició a más de 300 barrios del municipio de La Paz regularizando el derecho propietario de dueños de viviendas que no contaban con su documentación saneada.

 

XLC 07/01/21

113 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario