Concejal Fernández impulsa mantenimiento de unidades educativas en Max Paredes

Limpieza, refacción y mantenimiento de los establecimientos, son coordinados con autoridades del Órgano Ejecutivo y representantes de la junta escolar.

 

La Paz, 20 noviembre (CMLP/GAMLP).- La mañana de este viernes el concejal Isaac Fernández realizó una inspección a unidades educativas del macrodistrito Max Paredes con el objetivo de verificar las condiciones de las infraestructuras para el reinicio de labores educativas el próximo año.

Representantes de la junta escolar y el subalcalde del mencionado macrodistrito, acompañaron al legislador edil para determinar acciones de limpieza, mantenimiento de pizarras, sanitarios y el sistema de

alcantarillado, además de la refacción del mobiliario escolar.

 

“A solicitud de la junta escolar y padres de familia de la unidad educativa Santo Tomas y Abraham Reyes, en coordinación con el Ejecutivo Municipal, junto al subalcalde Juan Carlos Sandoval, y personal de la Dirección de Educación, realizamos una inspección a los predios de este establecimiento educativo para determinar labores de mantenimiento previo al inicio de un nuevo año académico”, aseveró la autoridad.

 

Anunció que en los próximos días realizará inspecciones a otros establecimientos educativos que requieren intervención municipal.

 

XLC 20/11/20

 

35 total visitas, 3 visitas hoy

Deja un comentario