Concejal Fernández gestiona acciones inmediatas de atención a demandas vecinales en la zona Challapampa

Iluminación y limpieza de vías, son algunas de las demandas de los vecinos de la calle Departamento Pando en el macrodistrito Periférica.

 

 La Paz, 28 octubre (CMLP/GAMLP).- A través de instrumentos de fiscalización, el concejal Isaac Fernández gestiona la inmediata atención a las demandad de vecinos de la calle Departamento Pando ubicada en la zona Challapampa y perteneciente al macrodistrito Periférica.

 

La autoridad, junto a dirigentes vecinales, realizó una inspección en el barrio verificando la falta de iluminación y limpieza en vías de acceso peatonal que son muy concurridas y generan inseguridad, especialmente en horas de la noche por la escasa iluminación.

 

“Hoy consolidamos las primeras labores de intervención por parte del GAMLP, en respuesta a las principales demandas de los vecinos de la calle Departamento Pando de la zona Challapampa. Un trabajo conjunto que llevábamos desde la semana pasada con este sector determinó la emisión de instrumentos de fiscalización, para la mejora de la vía, en donde gestionaremos se realice la limpieza y la implementación de luminarias que brindarán mayor comodidad y seguridad a varias familias”, puntualizó la autoridad a través de su cuenta Facebook.

 

El concejal anunció además que, junto al Órgano Ejecutivo Municipal, realizará la verificación de la planimetría de la zona y el trazo vial, que es otra de las demandas de los habitantes del sector ubicado en el distrito municipal 11.

 

XLC 28/10/20

 

105 total visitas, 1 visitas hoy

Deja un comentario