En el Día del trabajador municipal de La Paz, concejala Salazar pondera labor sacrificada de obreros ediles
La munícipe participó en la entrega de ropa de trabajo y bioseguridad a servidores municipales de la subalcaldía Periférica.
La Paz, 20 octubre (CMLP/GAMLP).- Como sacrificada y beneficiosa para la población paceña, calificó la concejala Kathia Salazar la labor cumplida por obreros municipales al celebrarse este 20 de octubre el Día del trabajador municipal de La Paz.
La legisladora participó en la entrega de ropa de trabajo y bioseguridad a más de 200 servidores públicos municipales, entre obreros y personal profesional y administrativo, en la subalcaldía Periférica.
“Gracias por el trabajo que hacen todos los días, es sacrificado, es un trabajo de hormiga, de pronto no se ve siempre, pero nosotros sabemos el trabajo importante que hacen nuestros obreros y aquellos que están en las calles, que salen a los barrios, es un orgullo ser funcionario municipal y ser protagonista de avanzar por la transformación de nuestra ciudad”, sostuvo la concejala.
Señaló que el esfuerzo desplegado en la construcción de obras, bóvedas y vías, permite a los ciudadanos mejorar su calidad de vida, por lo que el trabajo de los obreros es el pilar de la gestión municipal.
“Su trabajo es el soporte para que todas las obras puedan avanzar, sostener la gestión es importante porque salimos a hacer un trabajo que cambia la vida de las personas, es un trabajo para cambiar la forma en que las personas viven en nuestra ciudad y que ellos sepan que son parte de una sola casa que es este espacio que es de todos, estoy muy orgullosa de ustedes”, manifestó Kathia Salazar a los obreros.
“Yo trabajo siete años en la gestión en los cuales he aprendido muchas cosas que no sabía y me satisface más que todo cumplir una labor por La Paz, es sacrificado y riesgoso pero tiene su recompensa en el agradecimiento ciudadano”, manifiesta Javier Flores, servidor municipal que cumple el trabajo de soldador en la subalcaldía Periférica.
XLC 20/10/20